Autoevaluación

Primera evaluación:

Al principio tuvimos bastantes problemas con el producto pero con el tiempo hemos ido mejorándolo hasta fabricar un producto bueno. Desde el primer día siempre he creído en el potencial de mi grupo ya que, cada uno de ellos tiene un talento diferente y nos compenetramos muy bien.

El coste de fabricación es muy bajo por lo que conseguimos unos beneficios bastante buenos, aunque lo vendamos por un precio bajo.

He participado en el equipo lo máximo posible, ayudando en todo lo que he podido para sacar adelante el proyecto.

Segunda evaluación:

Considero que mi aportación al equipo ha sido buena ya que soy una pieza fundamental para mi cooperativa. Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo y me intereso por el trabajo de los demás por si necesitan cualquier ayuda. Me gusta compartir el trabajo realizado con el resto de mis compañeros, por eso tenemos un drive de la cooperativa para que puedan verlo y hacer cualquier tipo de cambio si es necesario.

Cuando llega la hora de trabajar en grupo me gusta ayudar a mis compañeros y por eso en mi opinión creo que soy buen compañero. He aportado ideas muy buenas e interesantes al grupo y he intentado ser lo mas creativo posible.